Herramienta online para gestionar las incidencias o averías de tus clientes. Directamente sin tener que esperar a que el administrador notifique el aviso
Sin tener que instalar nada
Tendrás acceso desde cualquier dispositivo sin tener que hacer ninguna instalación. Recibe notificaciones por correo electrónico y gestionarlas desde un mismo entorno para todas las comunidades.
Tendrás la información directa que aporta tu cliente, sin esperar a que el administrador lo transmita y con imágenes y comentarios de lo que está ocurriendo. Solicita más información a quien ha puesto la incidencia y no recibirás quejas de retrasos al no tener que esperar a que el administrador pase los avisos.
Los propietarios tendrán visibilidad de que tu empresa está ofreciendo el servicio, sin intermediaciones y con tu imagen y servicio de marca en las incidencias que tengas asignadas como proveedor.
Podrás ofrecer a las comunidades el servicio independientemente de quien sea su administrador, ya que te damos la posibilidad de que uses la herramienta para tu negocio con tus clientes. Conéctalos con tu servicio de forma gratuita
Informes personalizados
Tendrás un soporte de informe de todas las incidencias que has resuelto en la comunidad, con fechas, quien las ha reportado y cual ha sido su solución. No dependerás de información de terceros que puedan contradecir tu labor.