Panel de inicio administrador de fincas

Panel de Gestión e inicio Administradores de Fincas

Cuando se accede a Plusvecinos PropApp se aterriza en la pantalla de inicio donde se muestra un resumen de los principales items de las comunidades administradas. Del mismo modo se pueden ver los indicadores básicos, actividad reciente y iconos de acceso a funcionalidades y filtros clave.
Por defecto aparece siempre una comunidad como "Gestionando", y cualquier acción que se realice sobre el menú lateral será inherente a esa comunidad gestionada. Para cambiar la comunidad deberá seleccionarse de la lista inferior.
Items de la pantalla de inicio y su funcionalidad:

Barra superior:

GESTIONANDO: Indica la comunidad activa para gestión en ese momento, cambiará en función de la que se desee gestionar y acompañará siempre en todas las pantallas de funcionalidades al usuario.
NOMBRE USUARIO: Se muestra nombre, acceso a preferencias y botón de salir.
AYUDA: Icono de acceso al Centro de Asistencia Plusvecinos PropApp con todas las instrucciones de uso de la plataforma.

Panel Lateral:


INCIDENCIAS, GESTIONES, DOCUMENTOS, CALENDARIO DE RESERVAS, MURO, MENSAJES, ENCUESTAS, JUNTA DE VECINOS, TABLÓN DE ANUNCIOS, GESTORES, PROVEEDORES, PREFERENCIAS Y GESTIÓN.

Panel Central

AÑADIR COMUNIDAD:
 Busca o genera una nueva comunidad para gestionar como administrador. La comunidad tendrá que validar mediante la figura del Presidente la agregación del ADMINISTRACIÓN. Recibirá un mail que tendrá que validar antes de 30 días, ya que pasado ese momento caducará la validación si no se realiza. Una vez aceptado por parte del presidente se mostrará como activa en el panel en la lista de comunidades agregadas.
FILTRO POR ESTADO: Si se agregan varias comunidades aparecerán filtradas las pendientes de validación y las que están validadas.
FILTRO SEMÁNTICO: Busca por nombre de comunidad o dirección en el listado de comunidades para luego poder seleccionarlas para gestionar.
LISTADO COMUNIDADES CON DATOS: El listado muestra los principales datos identificativos de la comunidad para que se seleccione su gestión de una forma inequívoca. Una vez seleccionada una de la lista, esta se mostrará en la parte superior y llevará el menú al apartado de incidencias de forma automática.
INCIDENCIAS ABIERTAS Y EN PROGRESO: En el listado se muestran dos items de color, uno amarillo y otro naranja que corresponden a las incidencias abiertas y a las incidencias en progreso, de tal modo que se puede identificar el nivel de intervención de las comunidades en función del volumen de incidencias a gestionar.



FILTRO POR COMUNIDAD



Actividad Reciente

ACTIVIDAD RECIENTE CON FILTRO POR COMUNIDAD: A continuación del listado tabulado de comunidades se muestra un panel de actividad reciente de todas las comunidades. Se muestra toda la actividad en referencia a todas las funcionalidades de cada comunidad por orden de hora y fecha estando arriba de todo la actividad más reciente. Al final de cada línea se muestra un número que corresponde a la cantidad interacciones que tiene el item. Se puede realizar filtro por más recientes y más antiguas, de tal modo que el administrador o gestor podrá ver que asuntos son los más recientes para atender. Así mismo en la parte superior izquierda de este panel pueden filtrar la actividad reciente por comunidad, que mostrará solo la actividad de la comunidad seleccionada.
BUSCA SEMÁNTICA DE TODA LA ACTIVIDAD DE LA PLATAFORMA EN TODAS LAS COMUNIDADES: Este módulo de búsqueda que se encuentra dentro del panel en la parte superior izquierda busca por cualquier término en todas las plataformas de todas las comunidades y en todas las funcionalidades, por lo que se puede localizar incidencias y comunicaciones que traten del mismo asunto de una forma sencilla. Si se filtra previamente la comunidad se circunscribirá la búsqueda a la comunidad seleccionada.




FILTRO ACTIVIDAD RECIENTE POR COMUNIDAD


    • Related Articles

    • Acceso Administradores de Fincas

      Los Administradores de Fincas tienen un acceso personalizado para gestionar las comunidades que administren y que usen la plataforma PropApp.  Si ya tiene una cuenta como administrador solo tendrá que a acceder a iniciar sesión (menú superior o pié ...
    • Gestión de Proveedores por Administradores de Fincas

      Tanto los presidentes o personal autorizado, como el administrador de fincas podrán asignar a cada categoría de incidencia un proveedor/mantenedor/profesional para que se le notifique y pueda atenderla.  VENTAJAS DE ASIGNAR PROVEEDORES A LA COMUNIDAD ...
    • Gestión de usuarios por Administrador de Fincas

      El administrador de fincas agregado a las comunidades tendrá un menú en la parte inferior izquierda de la aplicación que le permitirá gestionar los principales parámetros de la comunidad. Este panel tiene las mismas funcionalidades que el presidente ...
    • Calendario de Eventos Administradores de Fincas

      Calendario de Eventos Cualquier actividad que requiera de fijar una fecha concreta de celebración por parte de la comunidad, se podrá publicar usando la funcionalidad de Calendario de Eventos que se lanza desde el propio Tablón de Anuncios. Esta ...
    • Registro como Administrador de Fincas

      Como administrador de fincas puedes registrarte en Plusvecinos PropApp y así poder estar disponible para que los propietarios puedan solicitar tus servicios. Además si te registras figurarás en el directorio de administradores como profesional donde ...