Par los despachos de administración que tengan personal de atención a comunidades, se pueden habilitar gestores de fincas a los que se le asignen las propiedades a administrar/gestionar.
Este perfil de gestores permite que se puedan cambiar asignaciones de fincas en cualquier momento o que incluso varios gestores estén asignados a la misma finca.
Para poder asignar a un gestor, previamente hay que generar el alta del mismo como tal, como se observa en la imagen primero se crea el gestor con su clave y seguidamente se le asignan las fincas que se necesite.
Con esta operativa también se pueden cubrir las bajas laborales y periodos vacacionales de los gestores en las comunidades de forma sencilla.
Los gestores que se asignen a las fincas recibirán las notificaciones de la plataforma igual que el administrador, y tendrán su panel personalizado de actividad reciente y gestión de comunidades.
Las publicaciones que realicen los gestores serán nominativas, marcando que han sido ellos quienes lo ha publicado, se mostrará el nombre que se le ponga en su alta como gestor. Si se desea que se identifique con el despacho de administración de fincas se recomienda una configuración del tipo: "Antonio | Administraciones Pepe", así se identificarán sus publicaciones, a parte de figurar con el icono de marcaje de administrador en la plataforma.