Agregar a nuevos vecinos a mi comunidad

Agregar a nuevos vecinos a mi comunidad

Como agregar a nuevos vecinos a mi comunidad


Las comunidades en Plusvecinos pueden estar en dos estados, LIBRE y BLOQUEADA

LIBRE


Las que están en modo LIBRE cualquier persona que se registre en Plusvecinos y quiera agregarse a la comunidad podrá hacerlo sin previa autorización. Por defecto todas las comunidades se crean en modo LIBRE, y el primer propietario que se registra se le atribuye el rol de PRESIDENTE para que pueda gestionar la comunidad, lo que supone que puede BLOQUEAR la misma para accesos o desactivar a personas que no pertenezcan a la comunidad desde el panel de gestión del presidente. Así mismo podrá traspasar la presidencia en cualquier momento seleccionando al vecino que ejercerá de presidente en la comunidad.



Las comunidades que tienen agregado a un ADMINISTRADOR, este también podrá bloquear la comunidad y hacer los correspondientes cambio de presidente o desactivación de usuarios que no sean propietarios.



AGREGAR UN COPROPIETARIO: Cada propiedad en Plusvecinos puede tener dos usuarios registrados (propietario+copropietario ó propietario+inquilino ó inquilino+inquilino) desde su panel de preferencias personales podrá invitar a su co-propietario o inquilino.
INVITAR A OTROS PROPIETARIOS: Usando los enlaces de compartir por mensajería instantánea que están disponibles en el inicio y en cada una de las funcionalidades de la plataforma, así como la invitación por mail, se podrá agregar a otros propietarios a la comunidad directamente.


BLOQUEADA


Las comunidades que estén BLOQUEADAS (Por Presidente o Administrador) tendrán impedirán que cualquier persona pueda acceder sin tener una invitación, un código ID válido, o estar en la lista de validación de presidente/administrador para poder usar la plataforma en esa comunidad.

Además el presidente podrá agregar vecinos directamente por los siguientes métodos:

AGREGAR UN VECINO: Si sabe la dirección de mail se le envía una invitación que tendrá que validar y podrá acceder.
AGREGAR UN COPROPIETARIO: Cada propiedad en Plusvecinos puede tener dos usuarios registrados (propietario+copropietario ó propietario+inquilino ó inquilino+inquilino) desde su panel de preferencias podrá invitar a su co-propietario o inquilino.
AGREGAR MÚLTIPLES PROPIETARIOS: Mediante el importador se puede subir una lista de propietarios con los campos cubiertos y se lanzará una invitación múltiple a cada uno de ellos que tendrá que aceptar para acceder a la plataforma.
PRE-REGISTRAR PROPIETARIOS: Mediante el sistema de pre-registros se deja subida una lista de propietarios autorizados y un ID de invitación. De este modo si el propietario introduce a la hora de registrarse el mail que ha facilitado en el pre-registro se aceptará directamente su entrada en la comunidad.


    • Related Articles

    • Gestión de comunidad y usuarios por Presidente

      El presidente de la comunidad tiene un menú específico de gestión de la comunidad en la parte inferior izquierda del menú o en la pantalla de inicio donde poder realizar acciones de configuración y gestión especiales. Las acciones que se pueden ...
    • Vecinos

      Vecinos   Puedes ver todos los vecinos que están en tú comunidad y enviarles un mensaje directamente desde este directorio.  
    • Gestión de usuarios por Administrador de Fincas

      El administrador de fincas agregado a las comunidades tendrá un menú en la parte inferior izquierda de la aplicación que le permitirá gestionar los principales parámetros de la comunidad. Este panel tiene las mismas funcionalidades que el presidente ...
    • Importar vecinos/propietarios a una comunidad desde Excell

      Importar Vecinos/propietarios a una comunidad Los usuarios con rol de Presidente/gestor/administrador, podrán realizar subir un listado de propietarios de forma conjunta a la plataforma mediante una plantilla de Excell. Esta funcionalidad está dentro ...
    • Como registrarse en PropApp con Código de Comunidad

      Registrarse en Plusvecinos es muy sencillo. 1. Haz click en el botón "UNETE GRATIS" y rellena tus datos personales.       (Si has recibido un código de invitación COMUNITARIO podrás introducirlo ahí luego de Validar tu mail, si tus datos están ...